Quiénes somos

La revista Posibilidad Política es una publicación electrónica cuya periodicidad es semestral. Tiene por objetivo ser un espacio de discusión, retroalimentación y comprensión de la realidad política y social de diversas regiones, a través del análisis de los procesos, instituciones y actores que inciden en ella, siendo México nuestro principal espacio de reflexión.

 

Al mismo tiempo pretende ayudar a difundir la presentación, diálogo y retroalimentación de ideas plasmadas en trabajos académicos y de opinión de parte de estudiantes e investigadores adscritos a las Ciencias Sociales. Los artículos presentados en Posibilidad Política son novedosos, de alto nivel, de carácter teórico y/o empírico, cualitativo y/o cuantitativo y con pretensiones descriptivas y/o explicativas.

 

En este sentido, la revista tiene el objetivo de adentrarse en la realidad, para lo cual se recurre a diversos enfoques que incluyen la mirada de politólogos, sociólogos y otros profesionales cercanos a las ciencias sociales.